• Negro absoluto porcelanico URBATEK
  • Negro absoluto porcelanico URBATEK
  • Negro absoluto porcelanico URBATEK
  • Negro absoluto porcelanico URBATEK

Negro absoluto en el baño

Vanguardia y elegancia son términos que van inevitablemente de la mano del negro, de la ausencia de color y de luz.

Uno de los colores más enigmáticos y fuertes. Moda, automoción y complementos entre otros…el negro es una elección siempre segura.

Y en interiorismo, ¿Porque no dar todo el protagonismo al negro absoluto?, Sin duda una apuesta arriesgada con la que lograr un ambiente moderno con el que no dejar indiferente.

Sí, sabemos que reduce la sensación de espacio, pero eleva la arquitectura a un ambiente nuevo. Por ello debemos estudiar los volúmenes, texturas, la iluminación, el equipamiento y los complementos.

Una combinación perfecta para espacios de baño comerciales atractivos que apuestan por interiorismos diferentes en los que ofrecer un ambiente con un carácter único.

¿Cómo llevarlo a cabo? Se puede proyectar a la perfección con el porcelánico de la colección TOWN de URBATEK – PORCELANOSA Grupo, el monocolor todo masa que aportan continuidad al espacio gracias a su modularidad y cortes disponibles. Como revestimiento decorativo, las líneas del mosaico de la misma colección son el foto de atención.

Junto al blanco y el gris, pertenece a los colores no vivos o neutrales. De ahí, nuestra propuesta es la combinación para conseguir un espacio minimalista con toques industriales, y para ello se optó por el lavado en KRION Solid Surface sobre una bancada de efecto cemento que junto con el equipamiento de baño en acabado cromado de Noken que aporta luz a un espacio singular.