NOSOTROS



PORCELANOSA Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano, formado por más de 5.000 personas, y en la atención a su entorno social. Con casi 40 años de experiencia, PORCELANOSA Grupo está presente en cerca de 100 países alrededor del mundo.

Certificación de la Calidad

La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de azulejos. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

Norma certificada por el CSTB francés (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment) que hace referencia a los revestimientos para suelos, la NF UPEC. Cada letra de UPEC hace referencia a una característica concreta del material: U- resistencia al desgaste, P- resistencia a la perforación, E- resistencia a los efectos de la humedad, C- resistencia a agentes químicos como por ejemplo detergentes. 

En el contexto de una legislación cada vez más exigente, Urbatek demuestra su sólido compromiso medioambiental mediante la adopción de un sistema de gestión certificado por la norma ISO 14001:2004, transmitiendo de esta forma nuestra política de respeto y preocupación por el medio ambiente.

Documento de Idoneidad Técnica Europeo – DITE – (European Technical Approval – ETA) constituye por definición una evaluación técnica favorable de la idoneidad de un producto para el uso asignado, fundamentado en el cumplimiento de los Requisitos Esenciales del producto.

El Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA) es el organismo del Reino Unido para la arquitectura y la profesión de arquitecto, proporcionando apoyo a sus 40.500 miembros en todo el mundo. Urbatek es un proveedor acreditado Riba CPD y comparte la visión de RIBA de promover la excelencia en la profesión mediante la capacitación.

Con las premisas de mejora continua y satisfacción de cada cliente, Urbatek asegura las prestaciones, tanto estéticas como técnicas, de sus productos a través de un sistema de gestión de calidad certificado por la norma ISO 9001:2008, aplicado al diseño y comercialización de cerámica.

Dentro del marco formativo Urbatek esta registrado por la AIA/CES para realizar cursos de formación continua a arquitectos miembros de AIA American Institute of Architects).