• 07-nuevas- aplicaciones-ceramica- extrafina-xlight
  • 05-nuevas- aplicaciones-ceramica- extrafina-xlight
  • 04-nuevas- aplicaciones-ceramica- extrafina-xlight
  • 03-nuevas- aplicaciones-ceramica- extrafina-xlight
  • 02-nuevas- aplicaciones-ceramica- extrafina-xlight
  • 01-nuevas- aplicaciones-ceramica- extrafina-xlight

NUEVAS APLICACIONES DE LA CERÁMICA EXTRAFINA XLIGHT

En la pasada edición de la XXIII Muestra de Arquitectura Global de PORCELANOSA Grupo, el revestimiento extrafino de gran formato XLight se afianza por su resistencia, ligereza y calidad material como el aliado para conseguir diseños totalmente integrados que permiten desde el revestimientos de espacios de alto tránsito hasta el recubrimiento, mobiliario, cerramientos móviles y techos registrables que precisan de la impermeabilidad del porcelánico.

Fruto de la constante colaboración e investigación de las diferentes empresas de PORCELANOSA Grupo ha sido posible presentar las nuevas aplicaciones del porcelánico extrafino (3,5mm) de gran formato XLight (100x300cm) de URBATEK en las diferentes instalaciones de la firma.

Nuevos techos registrables con cerámica XLight
El renovado showroom de Butech, empresa especializada en soluciones constructivas de PORCELANOSA Grupo, presenta el nuevo sistema de techos registrables con la cerámica extrafina XLight.

Una propuesta que combina el nuevo Micro-Stuk Design con el porcelánico extrafino efecto acero corten XLight Nox para crear un espacio de carácter industrial con la ligereza y funcionalidad de la cerámica extrafina.

Mobiliario de cocinas con revestimiento cerámico XLight
La firma de mobiliario de cocinas de PORCELANOSA Grupo, GAMADECOR, presenta en el renovado showroom URBATEK la aplicación del porcelánico XLight en frontales de armarios, backsplash y encimera.
Diseñado con la colección que traslada la textura del cemento al porcelánico. XLight CODE, un recubrimiento inalterable, higiénico y resistente para un espacio que cada vez gana más protagonismo en el hogar.

La madera se reinventa en cerámica extrafina para el revestimiento de baños
La superficie de la madera, reinventada gracias a las nuevas tecnologías aplicadas al gres porcelánico en la colección XLight Wild para crear un amplio espacio sin apenas juntas entre baldosas cerámicas.

Noken, empresa especializada en complementos de baño de PORCELANOSA Grupo, presenta una propuesta que combina dos materiales en tendencia, la madera XLight en gran formato y el mármol para exponer la serie de sanitarios Acro Compact en combinación con el lavabo Forma, la bañera Minimal Duo y el conjunto de grifería Hotels.