• Soul Grey Polished
  • Soul Grey Polished
  • K16_Soul_Brown_Polished_594x594
  • K16_Soul_Brown_Polished_594x594_Det

NUEVOS COLORES SOUL BROWN Y GREY, LA ESENCIA DE LOS MÁRMOLES EN TENDENCIA

La gama de porcelánicos púlidos de la colección SOUL de URBATEK se amplia con dos nuevas tonalidades que completan una colección concebida para los amantes de la esencia natural de mármoles y areniscas.

El interiorismo de espacios comerciales como hoteles, restaurantes, oficinas o edificios públicos, todos destinados al alto transito, necesitan de pavimentos de alta calidad y resistencia que perduren en el tiempo y tengan un mantenimiento sencillo.

URBATEK, la firma especialista en porcelánico de PORCELANOSA Grupo, presentó en la pasada edición de la XXIII Muestra Internacional de la Arquitectura de PORCELANOSA Grupo, nuevos colores que se incorporan a la amplia colección: SOUL Brown, de color marrón oscuro con vetas beige permite crear estancias sobrias y elegantes, y SOUL Grey, con variación de tonos grises y vetas blancas que aportan gran luminosidad.

Disponible en el formato 59,6×59,6cm y 29,7×59,6cm con un acabado pulido inigualable superior al 90% grado de reflexión y un amplio número de gráficas, hace posible el diseño de composiciones de pavimento y revestimiento aleatorias que otorgan de una fuerza estética particularmente sublime al espacio. Avalado por el laboratorio de control y calidad URBATEK de PORCELANOSA Grupo, cada pieza que se distribuye cumple con los exigentes estudios del material.

Un total de ocho tonalidades, SOUL White, SOUL Frost, SOUL Cream, SOUL Stone, SOUL Sand, SOUL Bone, y ahora además, SOUL Grey y SOUL Brown. La atemporalidad de las superficies más nobles de la naturaleza con las características técnicas del gres porcelánico y la distinción del alto brillo.

Descarga el nuevo catálogo URBATEK donde puedes ampliar las características técnicas.