La evolución de óxidos y maderas en arquitectura

Arquitectos, interioristas y paisajistas usan la fuerza del acero corten y las maderas para crear combinaciones únicas, asegurándose su estabilidad estética con la utilización de éstos en forma de porcelánico.

Exteriores con una clara tendencia por la apreciación de materiales que aportan la esencia de productos con la apariencia del desgaste propio del paso del tiempo como carácter diferenciador.

Así los metales oxidados y las maderas envejecidas se han incorporado como porcelánicos para convertirse en la materia clave como elemento decorativo que facilita la construcción y asegura su durabilidad material.

 

XLIGHT ARCAN, la evolución del acero corten en porcelánico

De apariencia oxidada y abandonada, el acero corten en el porcelánico XLIGHT ARCAN es un material con un origen cambiante que imprime un marcado estilo industrial allí donde se utiliza, fachadas, revestimientos interiores o recubrimiento de mobiliario entre otros, dando lugar a volúmenes que se convierten en esculturas vivas.

Una colección de apariencia heterogénea y color uniforme con una rica gama de tonalidades marrones, rojizas y anaranjadas que cambia de aspecto dependiendo de la luz gracias al acabado metalizado. 

Resistencia a la intemperie, RIVEN

Las maderas en porcelánico espesorado 20mm de la colección RIVEN son el complemento perfecto a la superficie de acero oxidado XLIGHT ARCAN.

En su tonalidad más oscura, la variedad gráfica de RIVEN Brown junto con un amplio lienzo asegura una armónica combinación en exteriores.