• Marble_Calacatta_Polished_119_Det
  • Marble_Calacatta_Polished_119

GRANDIOSO Y BRILLANTE, MARBLE COLLECTION

MARBLE Collection, la propuesta más exclusiva que une las características técnicas del distinguido gres porcelánico URBATEK con la belleza de los mármoles y la luminosidad del acabado pulido en el gran formato 119x119cm.

La tecnología más innovadora ha permitido la producción de piezas con el extraordinario tamaño 119x119cm y un grosor de 12mm. Una colección que hace posible reducir al máximo el número de juntas y conseguir una apariencia continua que magnifica y engalana el espacio.

También disponible en el formato 59,6x119cm, se adapta a cualquier tipo de proyecto de interiorismo a partir de los formatos modulares y las composiciones con cortes especiales que consiguen crear estancias únicas.

MARBLE Collection, está compuesto por cuatro propuestas que transportan la esencia de los mármoles al gres porcelánico con un gran número de gráficas. Cada una de ellas con unas características de color, veteados y detalles exclusivos que facilitan las composiciones lineales o dispares en lugares espaciosos, al igual que las combinaciones de diferentes colores o la utilización de perfiles metálicos Butech para realzar la decoración de las piezas cerámicas y personalizar aún más el diseño.

– MARBLE Travertino, de tono beige grisáceo con un bandeado lineal. Un material ideal para amplias superficies por el característico dibujo metámórfico.

– MARBLE Calacata, de color blanco con un veteado flamante de color grisáceo, nace del mármol más clásico para otorgar un toque elegante.

– MARBLE  Bianco, se caracteriza por un fino tramado de vetas grises sobre fondo blanco resplandeciente.

– MARBLE Marfil, acorde al cromatismo que ofrece en la naturaleza en tonalidades crema y beige con veteados más claros. Combina perfectamente con los diversos estilos decorativos aportando exclusividad.

– MARBLE  Silver, con variación de tonos grises presenta vetas blancas de disposición irregular. Una fuerza estética particularmente sublime que dota al espacio de gran limpieza.

Por su extraordinaria resistencia, MARBLE es el pavimento más esperado para hoteles, espacios comerciales, oficinas, edificios públicos o proyectos residenciales. Áreas de gran magnitud donde se requiere la elegancia del mármol y las infinitas ventajas a nivel técnico del porcelánico URBATEK.

El conjunto de porcelánicos URBATEK se enriquece aún más con una colección exclusiva y distinguida, propia de la calidad y garantía de PORCELANOSA Grupo.