• XLIGHT Premium SAVAGE URBATEK
  • XLIGHT Premium SAVAGE URBATEK
  • XLIGHT Premium SAVAGE URBATEK

28 DINNING – VAN DER VALK HOTEL

“28 DINNING” es el exclusivo restaurante del complejo “Van der Valk Hotel” en la ciudad de Assen (Países Bajos) que plantea el ambicioso reto de recrear un interior ecléctico lleno de personalidad y para ello confió el diseño interior en manos de Hans Kuijten.

Una composición vibrante que juega con los materiales para crear diferentes espacios eclécticos y unidos en si.

Así, para dotar al proyecto de elegancia, atemporalidad y variedad, la composición se organiza combinando los mármoles y las maderas reinterpretadas en gres porcelánico, de forma que se asegura la funcionalidad y durabilidad con la calidad de los materiales de inspiración. Un juego de contrastes cromáticos en las distintas estancias, bar, zona lounge y espacios privados entre otros que se completa con refinados tejidos y una cuidada iluminación.

Un concepto que se consiguió eligiendo productos de última tecnología como el gres porcelánico de gran formato y fino espesor XLIGHT de URBATEK – PORCELANOSA Grupo como revestimiento y el parquet cerámico PAR-KER colocado estratégicamente en forma de espiga para potenciar el carácter diferenciador.

Productos de extraordinaria resistencia y belleza que se materializan en las colecciones SAVAGE Dark y KALA White enmarcadas en la selección XLIGHT Premium, SOUL White como pavimento en los baños, el mosaico enmallado Wood Modul de L’Antic Colonial y como pavimento general PAR-KER ASCOT Arce de PORCELANOSA.

La sinergia perfecta para dar forma a un ambiente distinguido.

Aplicación:

Pavimento, Revestimiento de interiores, Otras aplicaciones

 

Materiales:

XLIGHT SAVAGE Dark Nature120x250 cm.

SOUL White Polished 59,4×59,4 cm.

Ubicación

Assen, Países Bajos

Realización

2017

Interiorismo

Hans Kuijten

Promotor

Hotel Assen

Fotografía

Peter Baas

Date

septiembre 6, 2017

Category

RESTAURANTES