• Gres porcelanico cemento en terrazas
  • Gres porcelanico cemento en terrazas
  • Gres porcelanico cemento en terrazas
  • Gres porcelanico cemento en baños
  • Gres porcelanico cemento en baños
  • Gres porcelanico cemento en salon
  • Gres porcelanico cemento en salon

ÁTICO MEDITERRÁNEO

En un entorno único como la costa de Marbella cobra especial protagonismo en la arquitectura e interiorismo aprovechar las vistas al mar Mediterráneo desde los exclusivos áticos, apartamentos o villas.

Escenarios a partir de los cuales es primario aprovechar y potenciar la conexión del interior con el paisaje a partir de los amplios ventanales y terrazas.

En los áticos que presentamos, la gran terraza privada bordea toda la vivienda a partir del gran salón comedor con la destacada chimenea, centro neurálgico de la vivienda.

De esa forma, con el objetivo de dar continuidad visual entre los espacios interiores y exteriores, se proyectó el conjunto utilizando los mismos materiales en todas las estancias, madera y la esencia del cemento coloreado en tonalidad beige para dar un toque cálido, acogedor y luminoso.

Así, tanto el comedor, como la cocina, baños, terrazas, spa y zonas de paso están unificadas con un mismo pavimento como el gres porcelánico CONCRETE de URBATEK – PORCELANOSA Grupo que permite utilizar diferentes formatos y acabados que se adaptan a las necesidades de cada espacio del hogar, y así, aprovechar al máximo el rendimiento del material.

En resumen, el escenario perfecto para disfrutar cualquier época del año.

Aplicación:

Pavimento, Revestimiento

 

Materiales:

Concrete Beige Nature 59,6×59,6cm

Concrete Timber Beige Nature 22x90cm

Ubicación

Marbella, España

Realización

2016

Date

noviembre 17, 2016

Category

EXTERIORES, RESIDENCIAL