ATMOSPHERE

El proyecto de interiorismo de la tienda de ropa y complementos ha sido realizado por el estudio Kamil Interior’s Design que presentamos tenía como premisa la construcción de un espacio elegante y actual con materiales atemporales que aportaran luminosidad y continuidad al espacio.

Situado en la ciudad de Mónaco, ATMOSPHERE, en el centro comercial Le Park Palac, destaca por la aplicación de la colección de porcelánico extrafino XLight NVY tanto para el revestimiento de paredes como para la construcción de los elementos de mobiliario como el mostrador y bancadas. El efecto marmoleado de la colección inunda la estancia con grandes dosis de distinción y personalidad gracias a su diversidad gráfica y variación cromática aleatoria de cada una de las piezas, lo cual aporta una alta destonificación que hace posible su instalación en amplios planos contiguos.

Los grandes formatos de porcelánico extrafino XLight de URBATEK PORCELANOSA Grupo están disponibles en la lámina cerámica de 100×300 cm, además de una amplia gama de medidas ( 50×150 cm, 100×100 cm, 50×100 cm) y cortes especiales que se adaptan a las necesidades de cualquier diseño.

Subrayar el fino espesor del material cerámico (3,5mm) que permite colocarlo con agilidad gracias a su bajo peso (≃8kg/m2) utilizando las indicaciones y herramientas de manipulación, corte y aplicación aconsejadas por URBATEK, disponibles en la firma especializada en soluciones constructivas Butech, de PORCELANOSA Grupo, que se detallan en el catálogo XLight.

La esencia del mármol blanco con veteados grisáceos con todos los beneficios que presenta el gres porcelánico de URBATEK. Más que una moda, XLight NVY es una elección segura para crear espacios exclusivos en vanguardia, cada vez más presente en espacios comerciales como tiendas, hoteles y spas entre otros.

Sistema constructivo:

Revestimiento interior

 

Materiales:

XLight NVY 100x300cm

Promotor

ATMOSPHERE

Realización

2015

Ubicación:

Mónaco, Principado de Mónaco

Date

marzo 2, 2016

Category

TIENDAS