CARREFOUR

El diseño de baños públicos de centros comerciales son espacios de continuo transito y por ello precisan estar siempre impolutos para ofrecer la máxima comodidad a los visitantes.

El Grupo Carrefour, reconocido por cuidar al máximo sus servicios y la experiencia de visita, confía en la cerámica extrafina de gran formato XLIGHT y mínimo espesor de URBATEK – PORCELANOSA Grupo para sus baños.

XLIGHT CODE Grey, es el material de apariencia cemento coloreado utilizado para reducir al máximo el número de juntas entre baldosas, optimizando la limpieza del revestimiento y con ello una superficie totalmente higiénica.

A su vez, permite adaptarse a nivel de diseño para realizar cortes, manipularse y colocarse con mayor facilidad gracias a sus 3,5mm que agilizan tanto los proyectos de obra nueva como las reformas. Ejemplo de ello es la renovación realizada en el Centro Comercial Carrefour Alfafar – Valencia, propiedad de Carmila España y Carrefour Property.

Un diseño de líneas sencillas gracias a la perfecta adaptación de formatos modulares y espacio para una de grupos comerciales más importantes a nivel internacional.

Aplicación:

Revestimiento

 

Materiales:

XLIGHT CODE Grey Nature 100x300cm.

Ubicación

Alfafar, España

Realización

2016

Promotor

Carrefour

Date

enero 25, 2017

Category

CENTROS COMERCIALES