CHEDRAUI SANTA FE

Grupo Chedraui, cuenta ya con 183 sucursales y con más de 32.000 trabajadores que hacen posible un servicio de la más alta calidad. Para conseguir ofrecer a sus clientes un nuevo modelo de supermercados mucho más exigentes en calidad y diseño, Chedraui ha elegido la colección AVENUE de URBATEK para pavimentar estas superficies que soportan un gran tránsito peatonal a lo largo del día.

La elección del formato ha sido decisivo para plantear un nuevo diseño compositivo a lo largo  de toda la instalación. Se combinaron así formatos de 60×30 cm. con el estilizado 60×10 cm. en dos colores: Avenue Grey y Avenue Black, ambos en acabado Nature.

Las necesidades técnicas en este tipo de instalaciones comerciales fueron claves para elegir URBATEK– Porcelanosa Grupo como pavimento en Chedraui Santa Fe. El hecho de poder contar con la clase SRV1 de resbalicidad idóneo para supermercados y disponer de un producto todo masa inalterable al desgaste entre otras muchas ventajas técnicas, ha conducido a que el gran Grupo empresarial Chedraui, confíe la seguridad y la elegancia de sus alicatados a la marca española de cerámica para la arquitectura.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

AVENUE Grey Texture 29,7×59,6 cm.

AVENUE Grey Texture 9,7×59,6 cm.

AVENUE Black Texture 9,7×59,6 cm.

Ubicación

Santa Fe, México

Realización

2012

Date

marzo 3, 2016

Category

CENTROS COMERCIALES