CLUB DE TENIS VALENCIA

El gres porcelánico técnico ultra-resistente y extrafino XLight de Urbatek es idóneo para espacios en complejos deportivos, pues no solo garantiza el diseño de un óptimo proyecto a nivel funcional y estético, sino que, además, está pensado para facilitar el trabajo de instalación gracias a su fácil manejo, y es que las piezas de grandes dimensiones en un mínimo grosor de 3mm permiten un rápido montaje.

El cumplimiento de todas estas premisas ha sido posible en el Club de Tenis Valencia (España), un proyecto en el que el estudio BFM Aedificatoria y Estudio Gallardo Llopis Arquitectura, responsables del mismo, ha decidido contar con las bondades de la cerámica técnica fina todo masa de Urbatek en revestimientos de las duchas y baños de este elegante complejo deportivo recientemente remodelado. Un total de 350 metros cuadrados en los que luce la colección Code de XLight.

Con el ánimo de seguir ofreciendo a sus usuarios un servicio de calidad, manteniendo un diseño elegante, sofisticado y, sobre todo, cómodo, se ha optado por Code White acabado Nature, un elegante y atemporal mate neutro. Su gran formato de 300×100 cm ha facilitado la tarea de instalación, ayudando a acortar el plazo de entrega de la obra.

XLight es un material repelente a la contaminación y antibacteriano perfecto para garantizar la comodidad y un servicio de extrema calidad, tan necesario para complementar el exigente entrenamiento de todo deportista.

Aplicación:

Revestimiento interior

 

Materiales:

XLight CODE  White 100x300cm

Promotor

Club de Tenis Valencia

Realización

2015

Ubicación:

Valencia, España

Arquitectura:

Estudio BFM Aedificatoria y Estudio Gallardo Llopis Arquitectura

Date

marzo 2, 2016

Category

SPAS Y DEPORTES