EDIFICIO MEDITERRÁNEO

Recientemente, se ha inaugurado en Huércal-Overa (Almería) el edificio Mediterráneo, un edificio pensado y diseñado por el estudio de arquitectura que dirige D. Luis Cano Rodríguez ubicado en la ciudad de Vera y que promueve la empresa Prodisa S.A.

El edificio cuenta con viviendas residenciales, oficinas y locales comerciales en sus pisos inferiores, una arquitectura realizada con los materiales de la más alta calidad constructiva. Muestra de ello son los numerosos productos de Porcelanosa Grupo, que han sido elegidos para formar parte del proyecto, entre ellos, podemos destacar su fachada realizada con gres porcelánico técnico URBATEK en formato 60×30 cm. Compuesta por tres cubos cerámicos principales, combina colores neutros y elegantes, ofreciendo una volumetría única en diseño. La serie CITY en su color Cube y acabado Nature (Mate) ha sido la elegida para revestir gran parte de este proyecto.

Al igual que en el exterior, podemos encontrar CITY Cube en la zona de baños,  en este caso en acabado Pulido. Una selección de producto exclusivo para un edificio de gran calidad.

Aplicación:

Fachada pegada

 

Materiales:

City Cube Nature 60×30 cm

City Cube Pulido 60×30 cm

Arquitectura:

D. Luis Cano Rodríguez

Promotor:

Prodisa S.A.

Ubicación:

Huércal-Overa , Almería, España

Realización

2013

Date

marzo 3, 2016

Category

FACHADAS, RESIDENCIAL