GRAMERCY LAKESIDE MANOR

El salón más importante de Nueva Jersey renueva su diseño contando con todo el prestigio de la cerámica de Porcelanosa Grupo.

El proyecto de remodelación de estos lujosos salones de fiestas, se ha llevado a cabo por el estudio Valhalla Design and Development. Para ello se ha utilizado como pavimento general la colección STATE de URBATEK en sus colores White (para la recepción y los pasillos de todo el complejo) y Cream (para sus salones principales y la zona de baile) todo ello utilizando el formato más característico de la firma del porcelánico técnico, su 60×60 cm. rectficado y pulido.

También destaca la utilización del parquet cerámico de Porcelanosa, con su modelo TOSCANO en color Antracita y formato 18×65,9 cm. Al entrar en sus lujosas intalaciones, un elegante muro, revestido con el modelo Deco Nacare color Blanco de la firma Venis, nos da la bienvenida al lugar. Un trabajo de remodelación que se ha convertido sinónimo de exquisitez y buen gusto.

Con vistas al pintoresco lago Natco, Lakeside Manor ofrece desde hace más de 20 años todo lo necesario para hacer de los grandes acontecimientos, momentos inolvidables, sólo que ahora, con mucho más diseño.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

STATE White Polished 59,6×59,6 cm

STATE Cream Polished 59,6×59,6 cm

Ubicación:

Nueva Jersey, Estados Unidos

Realización

2012

Interiorismo:

Valhalla Design

Date

marzo 3, 2016

Category

RESTAURANTES