HOTEL BEST WESTERN

Menos es más, esta es la filosofía que se ha seguido para la remodelación del hotel Best Western Plus Bologna, localizado en Venecia. El arquitecto Ghezzo Maurizio se ha ocupado del desarrollo de este proyecto, recurriendo para ello a algunos de los materiales más exclusivos de PORCELANOSA Grupo. Este nuevo diseño recuerda a los orígenes del renacimiento, siendo luz, claridad y amplitud las características por excelencia.

El azulejo XLight, en varios de sus formatos, ha sido utilizado para el cambio que se perseguía a través de esta reforma, y que busca fomentar un estilo minimalista. Los materiales estrella son: XLight Savage Dark, en su formato 120×120 cm, caracterizado por su vetas irregulares y su color grisáceo; el elegante mármol Xlight Haven Bone, que entrelaza tonos beige y crema; XLight Kala White en bookmatch, creando una composición simétrica que produce un efecto espejo; y XLight Lush White, que de nuevo hace protagonista al mármol y al color blanco.

Todos ellos están presentes en los baños de las habitaciones, como revestimiento de las paredes, aportando a éstos una singularidad especial. Si bien, en la mayoría de los casos, no únicamente ha sido ésta su función, sino que estos materiales también se han destinado a revestir las duchas, para conseguir homogeneidad y equilibrio en las estancias. Además, su acabado nature crea una sensación única al tacto, aportando elegancia y sencillez a las habitaciones.

Una remodelación, que sin duda, se ha inspirado en los toques clásicos del renacimiento, que predominaban, y predominan, en la ciudad de los canales.

Aplicación:

REVESTIMIENTO INTERIOR

PAVIMENTO INTERIOR

 

 

Materiales:

– XLIGHT SAVAGE DARK NATURE 120×120 cm
– XLIGHT HAVEN BONE NATURE 120×240 cm y 120×120 cm
– XLIGHT KALA WHITE NATURE 120×120 cm
– XLIGHT LUSH WHITE NATURE 120×250 cm

Ubicación

Venecia, Italia

Realización

2018

Arquitectos

Ghezzo Maurizio

Date

marzo 20, 2019

Category

HOTELES

Tags
arquitectura, cerámica, diseño, hotel, interiorismo, porcelánico, PORCELANOSA, reforma, revestimiento, Urbatek