HOTEL FRANCISCO I

En pleno corazón de Madrid, el exclusivo Hotel Francisco I ha sido objeto de una reforma de sus interiores. Así, se han rediseñado las 79 habitaciones y patio interior para dar lugar a un clásico hotel que se actualiza con las comodidades que permiten las últimas novedades.

El interior de las estancias con el cálido suelo laminado de L’Antic Colonial. En los revestimientos interiores, el porcelánico extrafino XLIGHT con la sutil textura satinada la colección CODE que hace posible su colocación reduciendo el tiempo de obra gracias a su ligereza y facilidad de corte para adaptarse a cualquier forma.

En el baño, los materiales elegidos fueron las propuestas con KRION® Solid Surface de Systempool, junto al equipamiento de baño y grifería de Noken.

Destaca la remodelación del patio interior donde se ha llevado a cabo una fachada ventilada con la intención de aislar el edificio y conseguir una estética industrial con materiales inalterables y duraderos. Para ello, se ha utilizado el mismo porcelánico extrafino de la colección XLIGHT RUST que aporta un efecto metálico y las soluciones constructivas de Butech.

Un conjunto en perfecta armonía; tradición del romanticismo de los Austrias y el aspecto más vanguardista con la utilización de los materiales más innovadores.

Aplicación:

Revestimientos interiores

Fachadas

 

Materiales:

XLIGHT CODE COAL Nature 100×300 cm.

XLIGHT RUST DARK Nature 100×300 cm.

Ubicación

Madrid, España

Realización

2016

Date

marzo 2, 2017

Category

FACHADAS, HOTELES