HOTEL SUITOPIA

Con una estética vanguardista, atemporal y abierta al mediterráneo desde la costa de Calpe, Alicante, el Hotel Suitopía es el nuevo concepto de alojamiento vacacional diseñado de forma minuciosa por Xavi Pastor y que se integra en la cadena Sol y Mar Suites Hoteles.

Un proyecto en el que se ha puesto el máximo cuidado en la elección de los materiales tanto de las habitaciones como en las zonas comunes, y por ello, se ha confiado para su interiorismo en algunos de los productos más exclusivos de las diferentes firmas de PORCELANOSA Grupo.

Se ha escogido el revestimiento XLIGHT CONCRETE de URBATEK – PORCELANOSA Grupo, un material que destaca también por su resistencia y fácil mantenimiento,  en su versión de gran formato 100×30, consiguiendo aportar mayor homogeneidad visual y dotar de la máxima sobriedad al espacio que acogerá por primera vez a todos los huéspedes del hotel.

El “buffet” Suitopía extiende el aspecto de cocina industrial con el revestimiento con el porcelánico XLIGHT CONCRETE de URBATEK-PORCELANOSA Grupo en contraste con el pavimento al estilo damero blanco y negro, la elegancia de los mármoles y la calidez de las maderas que se refuerza con una cuidada iluminación. Una combinación nada convencional para dar forma a una interiorismo único.

Aplicación:

Revestimiento

 

Materiales:

XLIGHT CONCRETE Grey Nature 100×300 cm.

Ubicación

Calpe, España

Realización

2018

Interior design

Xavier Pastor

Date

abril 26, 2018

Category

HOTELES, RESTAURANTES