HOTEL VERTIGO

Más allá de ser una tendencia pasajera, el diseño es hoy un valor añadido cada vez más apreciado para el turista, y hospedarse en un hotel con encanto que armonice con su entorno añade un plus a cualquier experiencia viajera.

Los proyectos más innovadores en interiorismo de hoteles deben ofrecer funcionalidad tanto en materiales como en acabados, facilitando el mantenimiento de los espacios para estar siempre impolutos. Bajo esta premisa, el Hotel Vertigo en el corazón de Dijón (Francia) ha apostado por las garantías de la cerámica técnica ultra resistente y de fácil mantenimiento de Urbatek, cuyas colecciones para pavimentos y revestimientos se adaptan a cualquier exigencia de uso, también en su vertiente estética más detallista.

El estudio de diseño Carminati reinterpretó el diseño del edificio de estilo Haussmann para rehabilitar la histórica construcción en la que se ubica siguiendo las actuales necesidades del huésped: funcionalidad, exclusividad e innovación. El resultado de la remodelación son 42 habitaciones y suites con una exquisita combinación entre el clásico estilo original y un diseño vanguardista.

En el proyecto de interiorismo se ha optado por los pavimentos técnicos de la colección Pure beige, un gres porcelánico de imitación piedra que destaca por la elevada pureza mineral del todo masa, Town White pulido, y Concrete Black timber, creando estancias de estética de vanguardia que respeta la esencia y el encanto del idílico paisaje francés que rodea el Hotel Vertigo.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

Town White Polished 59,6×59,6cm

Concrete Black timber 22x90cm 

Pure Beige Nature 60x60cm

Promotor

Hotel Vertigo

Realización

2015

Ubicación:

Dijon, Francia

Arquitectura:

Carminati

Date

marzo 2, 2016

Category

HOTELES