JETBLUE AIRWAYS

Con aproximadamente 18.500 m2 de superficie, JetBlue se ubica en el Edificio Brewster, casualmente donde Aeronautical Company fabricó el Brewster F2A (el primer avión de combate monomotor utilizado en la II Guerra Mundial).

La que está considerada como la aerolínea oficial de la ciudad de Nueva York, es un importantísimo motor económico de la ciudad. Alrededor de un millar de empleados trabajan en este edificio situado en el centro de la actividad económica del lugar y por ello, el proyecto a realizado, ha sido considerado como uno de los más importantes para URBATEK – Porcelanosa Grupo en EEUU.

De aspecto futurista, JetBlue ha recreado un compendio con elementos estructurales de su Terminal 5 y de la famosa Terminal Saarinen en JFK. Un espacio de pureza donde trabajadores y visitantes se rodean de curvas imposibles recordando las formas aeronáuticas más modernas.

Para conseguir un alto reflejo en su pavimento monocolor, JetBlue eligió la colección Town de URBATEK, “Town White” acabado “Polished”. Este porcelánico técnico aporta un aspecto brillo que refleja cada una de las llamativas gráficas distribuidas por la empresa a lo largo del edificio. Así, el color blanco predomina en los interiores junto con los colores corporativos de la empresa, tanto en su cartelería gráfica como en sus decorados y mobiliario.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

TOWN White Polished 59,6×59,6 cm.

Ubicación

Long Island, Estados Unidos

Realización

2012

Arquitectura

HLW Internacional

Fotografía

Adrian Wilson

Date

marzo 3, 2016

Category

OFICINAS