Maison Albar

Un hotel único y acogedor que combina la elegancia del estilo francés con el diseño contemporáneo.

Tras una majestuosa fachada de estilo clásico, en la recepción se apuesta por un espacio de vanguardia que combina el porcelánico efecto cemento en su tonalidad más cálida, MORSE Beige de URBATEK – PORCELANOSA Grupo con maderas, espejos oscurecidos y colores cobrizos.

Siguiendo el ambiente de inspiración familiar las habitaciones superiores giran alrededor de un espacio íntimo con una exquisita combinación de materiales. Así, en los baños se apuesta por el porcelánico técnico de estilo pétreo KAOS Beige para el revestimiento y pavimento por su amplia variedad gráfica y calidad gráfica.

En cuanto a la oferta de bienestar, SPA CÉLINE by CINQ MONDES ofrece un viaje sensorial un entorno único inspirado en los rituales de belleza y bienestar. Para su concepción, en la recepción, corredores y salas de tratamiento también se utiliza la colección de pavimento porcelánico efecto cemento, MORSE Beige, y las zonas de aguas, piscina y cabinas de tratamiento, se confía en el porcelánico CONCRETE en una producción especial en formato tableteado.

“Hotel Maison Albar París Céline” ha sido seleccionado por el MIPIM de Cannes como uno de los finalistas en la categoría “Mejor complejo turístico” en los premios más codiciados del sector “MIPIM AWARDS 2017”.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

TIMBER CONCRETE Beige 29,7×59,6 cm.

MORSE BEIGE Nature 59,6×59,6 cm.

KAOS BEIGE Nature 29,7×59,6 cm.

ON Black Lapatto 59,6×59,6 cm.

Ubicación

Paris, Francia

Realización

2017

Interiorismo

Céline Falco

Fotografía

Jérôme Galland - Lisa Klein Michel

Date

septiembre 21, 2017

Category

HOTELES