MARTIN’S HOTEL

La última inauguración de Martin’s Hotels se considera toda una metamorfosis arquitectónica. El reto fue transformar una iglesia de finales del S.XIX en uno e los más prestigiosos hoteles de Mechelen (Bélgica).

Martin’s Patershof se encuentra en el centro histórico de la ciudad, entre Bruselas y Amberes. El nuevo proyecto de arquitectura y diseño se centra en el respeto a la integridad del lugar y la remodelación tecnológica de sus materiales. Para ello, se ha contado con la cerámica técnica de URBATEK (Porcelanosa Grupo).

En las zonas comunes del edificio, la empresa muestra su colección Town White en formato 60×60 cm. y acabado Nature (Natural Mate). Una cerámica destinada a soportar intenso tráfico peatonal, con altas prestaciones mecánicas y de gran diseño estético.

Sus habitaciones son realmente sorprendentes, como el resto de estancias, mantienen la arquitectura característica del lugar, sus espectaculares vidrieras y enormes ventanales, muestran un espacio amplio y luminoso. Un lugar diferente y único, capaz de sorprender a cualquiera por su extraordinario diseño, su calidad y servicio.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

CITY Graphic Nature 59,6×59,6 cm

CITY Cube Nature 59,6×59,6 cm

Ubicación

Mechelen, Bélgica

Realización

2012

Date

marzo 3, 2016

Category

HOTELES