• porcelanico pavimento concesionarios
  • porcelanico pavimento concesionarios
  • porcelanico pavimento concesionarios
  • porcelanico pavimento concesionarios

MERCEDES BENZ

El gres porcelánico técnico URBATEK ha generado mucho interés para utilizar esta cerámica en sus diseños más exigentes. Muestra de ello son los numerosos proyectos en concesionarios de automóviles que se han llevado a cabo bajo la marca de PORCELANOSA Grupo.

Debido a su extraordinaria resistencia y durabilidad, el gres porcelánico es el material cerámico más indicado para la pavimentación de zonas con alto tránsito peatonal, como es el caso de los concesionarios de automóviles.

Con múltiples acabados disponibles y una gran variedad de formatos, esta cerámica ofrece además un alto rendimiento en las condiciones más adversas, ya que se trata de un material sin esmaltes superficiales ni dobles cargas que ofrece un módulo de rotura superior a los exigidos en la normativa vigente (40 N/mm3, frente a los 35 N/mmque exige la norma).

Adicionalmente, este porcelánico técnico de altas prestaciones presenta una absorción de agua prácticamente inexistente (cercana al 0,1%) que le confiere al material una superficie limpia y altamente higiénica.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

CITY Graphic Nature 59,6×59,6 cm.

Ubicación

Barcelona, España

Realización

2016

Date

marzo 6, 2017

Category

CONCESIONARIOS DE COCHES