NUDOS

El nuevo Club de Ocio Nudos, abre sus puertas en Ciudad Real ofreciendo una oferta integral deportiva, con unas instalaciones nada comunes. Se trata de un proyecto a gran escala que ofrece a sus usuarios: 9 Pistas de pádel, Pistas de tenis profesionales, Pista de running, Gimnasio, Piscinas (la zona para adultos cuenta con más de 300 m2), Rocódromo, Sala de fisioterapia, Ludoteca, Bolera, una pista multideporte, etc.

Un proyecto de arquitectura con materiales de PORCELANOSA Grupo que no ha escatimado en gastos para ofrecer a sus clientes la última tecnología en maquinaria, ingeniería deportiva y recursos constructivos.

Obra dirigida por el reconocido arquitecto D. José Javier Ramirez De Arellano, su estudio de arquitectura “Arellano Arquitectos S.L”, ha elegido la cerámica extrafina XLIGHT para diseñar las fachadas del proyecto. Un complejo planificado confachadas ventiladas (sistema grapa vista de la empresa Butech) con revestimientos porcelánicos en gran formato 300x100x0,35 cm.

La elección de este material, ha hecho posible ejecutar las fachadas del complejo en un tiempo récord, todo ello gracias a la unión de este gran formato y su mínimo espesor, con los elevados rendimientos del sistema de colocación planteado por Butech.

Aplicación:

Fachada ventilada con grapa vista de Butech

 

Materiales:

XLIGHT NOX 100×300 cm

XLIGHT BASIC Snow 100×300 cm

XLIGHT BASIC Bone 100×300 cm

XLIGHT BASIC Winter 100×300 cm

XLIGHT BASIC Autumn 100×300 cm

XLIGHT BASIC Spring 100×300 cm

Ubicación:

Ciudad Real, España

Realización

2014

Date

marzo 3, 2016

Category

FACHADAS, SPAS Y DEPORTES