PLANET OCIO

Las instalaciones de “Planet Ocio” en Collado Villalba (Madrid) terminaron sus reformas el presente año convirtiéndose en uno de los centros comerciales de referencia de la zona norte de Madrid.

Con aproximadamente 15.000 m2 dedicados al ocio, la cultura y el placer, este centro comercial ha sido remodelado eligiendo los mejores y más avanzados materiales disponibles. Muestra de ello es la instalación del gres porcelánico técnico de URBATEK, seleccionado como pavimento general del edificio y que está dirigido a ofrecer la mayor respuesta al tráfico peatonal intenso generado en este tipo de proyectos.

Una de las referencias previstas en el diseño de su pavimento, ha sido la colección MAX, una pizarra cerámica que combina varios colores, acabados y formatos. URBATEK ofrece además, una amplia gama de porcelánicos todo masa ideales para su colocación en zonas de alto tránsito peatonal, es por ello por lo que se concibe como el pavimento cerámico para grandes proyectos que ofrece el Grupo Porcelanosa.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

Max Grey 29,7 x 59,6 cm

Promotor:

Planet Ocio

Ubicación:

Collado Villalba, Madrid

Realización

2012

Date

marzo 3, 2016

Category

CENTROS COMERCIALES