• pavimento espesorado suelo tecnico elevado
  • pavimento espesorado suelo tecnico elevado
  • pavimento espesorado suelo tecnico elevado

PREMIUM PORTO

El elegante “Hotel Premium Porto Downtown” es el exclusivo espacio de la cadena “Hotéis Premium” situado en la ciudad de Oporto (Portugal) y diseñado para huéspedes exigentes que buscan espacios únicos donde se cuiden todos los detalles, desde la arquitectura más vanguardista a un servicio de alta calidad.

La identidad corporativa de “Hotéis Premium” concibe su hoteles pensando siempre en la excelencia como requisito indispensable durante toda la estancia de los clientes. Porque la calidad va más allá de los servicios, la cadena cuida desde los materiales utilizados en la concepción de cada ambiente hasta los servicios más exclusivos o la restauración.

Su estratégica ubicación en el centro de la bella ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece una fantástica terraza con vistas panorámicas desde donde se puede disfrutar del skylyne de la conocida «Capital del Norte» de Portugal.

La exclusiva terraza del ático, concebida para el bienestar y disfrute durante todo el año es uno de los espacios más destacados del hotel. Concebido desde un inicio como lugar de transito continuo para contemplar el horizonte desde uno de los puntos más altos de la ciudad, requería de un pavimento de gran belleza, calidad y funcionalidad acorde con todo el complejo. Un material resistente, robusto e impermeable para otorgar de gran naturalidad al pavimento con la belleza de la piedra natural transladada al gres porcelánico URBATEK.

La colección 20MM como su propio nombre indica, presenta un grosor de 20mm que otorga gran resistencia a los cambios de temperatura y permite utilizarlo como Suelo Técnico Elevado (STE). De la propuesta que ofrece la colección, la colección Dublo Grey disponible en el formato 60,3×60,3 cm destaca por su masa compacta y uniforme en acabado antideslizante.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

DUBLO Grey 60,3×60,3 cm.

Ubicación

Portugal, Portugal

Realización

2016

Date

enero 26, 2017

Category

EXTERIORES, HOTELES