RESIDENCIA FOWORA

Banana Island, una isla artificial de 1,63 Km2ubicada en la laguna de Lagos y unida por carretera la Isla del Noreste de Ikoyi, creada con el fin de ofrecer una zona residencial de lujo, dividida en 536 parcelas de entre 1000 y 4000 m2.

En este emplazamiento, el Sr. Femi Fewora, ha elegido a la empresa de inversionesKinnear Investments Limited, junto con la constructora FO.AB, con sede en Reino Unido, pero con experiencia previa en proyectos similares en la zona , para construir unos lujosos apartamentos en primera línea marítima con todo tipo de servicios y comodidades, entre las que se cuentan sistemas eléctricos subterráneos, red de abastecimiento de agua subterránea, redes de telecomunicaciones por satélite y un embarcadero propio.

Bayo Adewale, arquitecto local  consultor en Arctive Consultants Ltd, fue el encargado de llevar a cabo la planificación y obra de estos apartamentos..

Repasando los materiales utilizados en este proyecto, cabe mencionar que se han utilizado materiales de las 8 marcas del Grupo Porcelanosa. URBATEK ha sido la empresa elegida para los pavimentos de las estancias principales, con Town collection el modelo extreme white polished yAvenue collection, modelo white nature respectivamente y medidas 59,6×59,6 cm. También se utilizaron zócalos del avenue en formato 9×59,6cm.

Otras colecciones del Grupo Porcelanosa que podríamos destacar en estos apartamentos son los mosaicos Crystal Moka en 20×33,3 cm, SANDSTONE BEIGE en medidas 45×90 cm,  zócalos de esta misma serie en 10×59,6 cm, y pavimento CARPATIA NEGRO en 31,6×20 y 44×66, todos estos de la marca Venis, que se pueden apreciar en las terrazas exteriores.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

TOWN White Polished 59,6×59,6 cm

AVENUE White Nature 59,6×59,6 cm

Ubicación

Banana Island

Realización

2014

Arquitectura

Bayo Adewale

Promotor:

Kinnear Investments Limited

Date

marzo 2, 2016

Category

RESIDENCIAL