RESIDENCIAL LA CAÑADA

Con una estética innovadora, el arquitecto Antonio Altarriba proyecta una vivienda residencial en el municipio valenciano de Paterna con una cuidada selección de los mejores productos de PORCELANOSA Grupo para dar forma a un conjunto grandioso.

La conexión entre la composición de los dos diferenciados volúmenes y la transición de las zonas interiores a los espacios exteriores son las bases fundamentales que han guiado a este imponente proyecto. Así, a partir de una estructura definida por el contraste entre sus dos alturas, combina el blanco puro del primer nivel con la rotunda piedra caliza de la planta superior.

A nivel material, en los pavimentos exteriores, entrada, piscina y porche se confió en el gran formato porcelánico más luminoso y modular de URBATEK que además de eliminar el número de juntas permite el ajuste con piezas especiales que rematan cada detalle.

En el interior de la vivienda, se apuesta por un cálido pavimento a partir del laminado natural de L’Ántic Colonial en salón, cocina y zonas de paso. En la cocina destacan las líneas de la colección EMOTIONS de GAMADECOR con encimera de ®KRION. Las zonas de agua de los baños están enmarcadas con la piedra cerámica DOVER Caliza de PORCELANOSA y para los equipamientos de baño, la grifería de Noken.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

STUC White Nature 119×119 cm.

STUC White Texture 59,4×119 cm.

Ubicación

Paterna, España

Realización

2018

Arquitectura

Antonio Altarriba

Date

octubre 15, 2018

Category

EXTERIORES, RESIDENCIAL