HOTEL BOUTIQUE STAATS

En el pintoresco casco urbano de Haarlem, el hotel boutique Staats es el nuevo portento arquitectónico de la localidad holandesa, diseñado por el sorprendente estilo del estudio ESTIDA.

Con vocación vanguardista, sus estancias, tanto los dormitorios y zonas de baño como las zonas comunes y restaurante, vienen a ser una cálida combinación de mobiliario vintage, materiales, texturas e iluminación de forma ecléctica. La arquitectura más tradicional en contraste con productos de última generación como el porcelánico de gran formato XLIGHT de URBATEK – PORCELANOSA Grupo. También se han incorporado piezas especiales de L’Antic Colonial y la calidad asegurada de PORCELANOSA. Un exquisito maridaje que se percibe hasta en el último detalle

Con la sobriedad y elegancia propia del gusto nórdico, las 21 habitaciones ofrecen estilos diferentes formando ambientes exclusivos.

Con la misma precisión, el restaurante De Ripper ha sido diseñado siguiendo la misma línea de acabados impecables. Un espacio creado con la mezcla de influencias donde destacan especialmente los guiños al estilo del siglo XVII.

Diseño, lujo y el confort cálido en cada detalle.

Aplicación:

PAVIMENTOS

REVESTIMIENTO INTERIOR

 

Materiales:

XLIGHT NYLO Black Polished 120×250 cm

XLIGHT SAVAGE Dark Polished 120×250 cm.

XLIGHT AGED Clay Nature 120×120 cm

XLIGHT KALA White 120×250 cm.

Ubicación

Haarlem, Holanda

Realización

2017

Interiorismo

ESTIDA

Date

diciembre 17, 2018

Category

HOTELES, RESTAURANTES

Tags
arquitectura, cerámica, diseño, hotel, pavimento, porcelánico, PORCELANOSA, revestimiento, Urbatek