RESIDENCIAL TARIFA

Velvet Projects recoge la luz del entorno para crear una extraordinaria vivienda unifamiliar en el sur de Cadiz (Tarifa).

Un proyecto en el que destaca la gama de porcelánico técnico de URBATEK tanto en los interiores como en los exteriores de la vivienda gracias a su variedad de acabados.

Como referente de máxima calidad, el porcelánico envuelve los perímetros de la casa y la piscina en su gama cromática más luminosa y atemporal en combinación con la calidez y resistencia de la madera cerámica PAR-KER de PORCELANOSA Grupo que acompaña la composición de los pavimentos exteriores.

El vaso de la piscina, el porche o incluso el revestimiento de las jardineras son otras de las aplicaciones realizadas con este material de apariencia granito a partir del acabado antideslizante, ideal para zonas húmedas contiguas a jardines.

En el interior de la vivienda, el pavimento aporta continuidad cromática y en el revestimiento la lámina de fino espesor XLIGHT crea un ambiente neutro, lineal y funcional en sus tonalidades gris y blanco.

Un entorno rústico, amplio y elegante que permite evadirse de la realidad en una vivienda con encanto natural.

Aplicación:

PAVIMENTOS

REVESTIMIENTO INTERIOR

 

Materiales:

AVENUE White Texture – 59,6×59,6 cm.

AVENUE White Nature – 59,6×59,6 cm.

TOWN Niquel Nature – 59,6×59,6 cm.

XLIGHT Basic Snow Nature – 100×300 cm.

XLIGHT Basic Silver Nature – 100×300 cm.

Ubicación

Tarifa, Cádiz

Realización

2018

Arquitectura

Velvet Projects

Date

noviembre 30, 2018

Category

EXTERIORES, RESIDENCIAL

Tags
arquitectura, cerámica, diseño, pavimento, porcelánico, revestimiento