SANLUCAR FRUIT

La arquitectura de las oficinas de la sede principal de “Sanlucar Fruit” en manos de “Sanahuja & Partners” se concibe siguiendo los valores de ecología, sostenibilidad, calidad y frescura para transmitir la esencia del cultivo de sus productos del campo.

Buque insigna de la multinacional hortofrutícola, supone una ampliación de 3800 m2 construidos que se suman a las instalaciones preexistentes.

Así pues, se han organizado espacios altamente flexibles que destacan por su elevado grado de confort tanto para los usuarios permanentes como en los visitantes.

Un gran hall donde cobra protagonismo la vegetación de los jardines verticales y horizontales. Como extensión, tanto los distribuidores como las amplias oficinas y distribuidores, también con paneles de vegetación, se conectan a través de lucernarios acristalados que permiten inundar de luz natural las diferentes alturas.

El uso de materiales naturales combinado con los sistemas constructivos más eficientes en la actualidad como la geotermia junto con la introducción de la vegetación como elemento ornamental natural y saludable, hacen de este edificio una apuesta por la arquitectura más sostenible desde el punto de vista económico, medioambiental y social.

A nivel constructivo, para el pavimento general se ha optado por un porcelánico en su variedad más cálida de los cementos de URBATEK-PORCELANOSA Grupo. En las zonas de alto transito que no precisan suelos técnicos se dispuso sobre mortero autonivelante y en los despachos se colocó sobre un suelo técnico elevado de BUTECH para permitir una distribución flexible de puestos de trabajo. Éste, se ha encapsulado sobre soporte de aglomerado de viruta de madera y montado sobre plots regulables en altura de acero galvanizado.

Espacios de oficina confortables y funcionales preparados para el futuro.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

MORSE White Nature 59,6×59,6 cm.

Ubicación

Puçol, España

Realización

2017

Fotografía

Lluis Casals

Date

marzo 1, 2018

Category

OFICINAS