• Edificio The Clare New York
  • Edificio The Clare New York
  • Edificio The Clare New York
  • Edificio The Clare New York
  • Edificio The Clare New York

THE CLARE

Con un diseño inigualable, Manuel Glas Architects proyecta el imponente y lujoso edificio residencial The Clare en Upper East Side, New York

Exclusivos apartamentos dúplex, en sus 19 pisos de altura, en los que se incluyen comodidades como gimnasio, centro de entretenimiento y spa, salas de estar, restaurante o terrazas ajardinadas en las que destacan las vistas al Central Park, el 59th Street Bridge o el centro de la cosmopolita ciudad.

Amplios espacios con grandes ventanales que a la vez contribuyen a la gestión eficiente de la energía gracias a las estructura que tamiza la luz exterior y la fachada ventilada en los muros.

Así, la cobertura exterior del edificio se proyecta como fachada ventilada a partir de las soluciones técnicas de Butech y el gres porcelánico URBATEKPORCELANOSA Grupo.

Utilizando el sistema de grapa oculta, ocupa 2.508 metros cuadrados de extensión cubierta íntegramente con una producción especial de porcelánico técnico todo masa de URBATEK con la calidad de la piedra caliza beige.

En el interiorismo destacan también los pavimentos y revestimientos de cerámica y maderas de PORCELANOSA Grupo.

Aplicación:

Fachada

 

Materiales:

Producción especial de porcelánico técnico URBATEK

Ubicación

New York, USA

Realización

2016

Promotor

Real Estate Inverlad Development

Date

noviembre 24, 2016

Category

EXTERIORES, FACHADAS, RESIDENCIAL