THE FAIRWAYS

En este caso, el porcelánico técnico de URBATEK se ha empleado para pavimentar la piscina de The Fairways, una zona residencial para mayores de 55 años situada en el bucólico entorno de la ciudad de Chippenham, en Reino Unido, ubicada junto a un prestigioso y tranquilo club de golf.

La zona residencial ofrece una nueva forma de vida para personas mayores con un complejo de 75 apartamentos amplios de diseño moderno y actual que están totalmente equipados con todas las comodidades necesarias. Además la zona residencial se completa con un amplio abanico de servicios que van desde un hotel boutique diseñado para el descanso con tratamientos acuáticos, a un restaurante, salón de belleza, y espacios recreativos con una sala de cine y billar.

Para garantizar la total seguridad y evitar el riesgo de resbalones en la zona de la piscina y el spa, se ha contado con el porcelánico técnico de URBATEK concretamente de las colecciones Neo White Nature– en formato de 60 x 30 cm- yOna Beige de Venis – en formato 33,3 x 100 cm-. Una combinación de tonos suaves y neutros utilizada para pavimentar todo el espacio, escogida porque transmite la sensación de limpieza y la sensación de tranquilidad que buscan los usuarios de las instalaciones.

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

Neo White Nature 60×30 cm
On Beige Nature 33,3 x 100 cm

Promotor:

The Fairways

Ubicación:

Chippenham, Reino Unido

Realización

2014

Date

marzo 2, 2016

Category

SPAS Y DEPORTES