• Centro Deportivo Trigoria
  • Centro Deportivo Trigoria
  • Centro Deportivo Trigoria
  • Centro Deportivo Trigoria
  • Centro Deportivo Trigoria

A.S. ROMA – CENTRO DEPORTIVO TRIGORIA

En el emblemático Centro Deportivo Trigoria entrena el primer equipo de la A.S. Roma (Associazione Sportiva Roma) y sus equipos filiales. Por ello, el diseño de las instalaciones debían reflejar el espíritu del mismo.

Concebido como un espacio completo para el uso y disfute tanto de los jugadores como de la afición, cuenta con un importante campo para el entrenamiento, y con ello, un amplio vestuario y baño. Además de una importante área de exposición de trofeos y salas de reuniones entre otros espacios para recepciones y visitas.

Una atmósfera elegante y funcional diseñada al detalle con materiales de maxima calidad donde cobran protagonismo los acabados en superficie y el equipamento de PORCELANOSA Grupo.

Así, con el objetivo de dar continuidad visual al pavimento se optó por el porcelánico DEEP Light Grey Nature, inspirado en la piedra más elegante para aunar todo el conjunto. Funcionalidad y resistencia de materiales para proyectar espacios saludables sin renunciar al diseño.

En combinación, en el revestimiento de los baños se ha utilizado KRION solid Surface y las soluciones de baño de Noken. En los exteriores se escogido el parquet cerámico OXFORD Castaño de PORCELANOSA inspirado en la madera natural para aportar calidez entre los campos de entrenamiento y la zona de piscinas y vestuarios.

 

Aplicación:

Pavimento

 

Materiales:

DEEP Light Grey 59,6×59,6 cm.

Ubicación

Roma, Italia

Realización

2017

Promotor

A.S. Roma

Date

junio 15, 2017

Category

SPAS Y DEPORTES