VIVIENDA VIRGINIA

El estudio norteamericano Tangent Designs LLC ha contado con las excelentes prestaciones técnicas y estéticas de la cerámica técnica de Urbatek para llevar a cabo un proyecto de remodelación en una vivienda de estilo actual, situada en la ciudad estadounidense de Alexandria, perteneciente al estado de Virginia.

Los propietarios de la vivienda deseaban renovar por completo su baño para dotarlo de una apariencia elegante y más actual que la anterior, contando con unos materiales de primera calidad que garantizasen la resistencia a la humedad y el confort, tan necesarios en los espacios de baño. Unas cualidades que cumple a la perfección la colección Town de URBATEK .

Así pues, Tangent Designs LLC optó por un diseño integral del baño combinando el pavimento de gres porcelánIco técnico Town Acero Nature en formato cuadrado de 59.6×59.6cm, con las baldosas de tonalidad más clara del modelo Town Niquel, en formato de 29.7×59.6cm, que se ha instalado como revestimiento en algunas de las paredes de la estancia.

En cuanto a la ducha, gracias al bajo nivel de absorción de la cerámica técnica URBATEK , también se ha podido utilizar el mismo material que en el resto del pavimento del baño para crear el suelo de la ducha, sustituyendo el plato por esta elegante opción con desagüe oculto. En este caso, se han instalado las piezas de la serie especial del mosaico Town en acabado Acero Nature, con un formato de 29.7×29.7 cm y teselas de 5×5 cm.

El resultado obtenido con el porcelánico todo masa de URBATEK es un baño práctico que ofrece una comodidad total al usuario, tanto en el día a día como a la hora de disfrutar de sus momentos de relax.

Aplicación:

Pavimento, Revestimiento interior

Materiales:

Town Acero Nature 59.6×59.6 cm
Town Niquel Nature 29.7×59.6 cm
Mosaico Town Acero Nature 29.7×29.7 cm

Promotor:

Particular

Realización:

2015

Arquitectura:

Tangent Designs LLC

Date

marzo 2, 2016

Category

RESIDENCIAL