Revestir interiores en cemento porcelánico XLIGHT

El cemento no sólo es un material resistente para la construcción, también es útil como superficie final en la arquitectura e interiorismo.

Cuando además de seguir una estética queremos durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento la mejor opción son las reinterpretaciones realizadas en gres porcelánico. Y en esta línea hay una amplia gama variaciones que van desde cementos uniformes a microcementos y hormigones con impronta de encofrados como demuestra la amplia gama de productos disponibles en URBATEK – PORCELANOSA Grupo; CONCRETE, CORE, COVER y MORSE, y como lámina cerámica de gran formato, las colecciones XLIGHT CONCRETE, XLIGHT CODE y XLIGHT STARK.

En este punto, XLIGHT CONCRETE, se consolida como el porcelánico más demandado tanto para el revestimiento de interiores como en fachadas, gracias a la fácil adaptabilidad a sistemas constructivos, la agilidad en su manipulación y transporte, y por supuesto ser una garantía segura en el futuro.

Con tan sólo 3,5mm de espesor y una amplia superficie de 100×300 cm es la solución más adecuada para casas contemporáneas que buscan sensación de amplitud y luminosidad sin renunciar a las ventajas de las superficies cerámicas en tres tonalidades, el clásico XLIGHT CONCRETE Grey como apuesta segura, la tonalidad XLIGHT CONCRETE Beige en la variación más cálida, y XLIGHT CONCRETE Black, el efecto con más fuerza.

Como ejemplo, algunos los proyectos destacados como BEZEL HOUSE y STEALH FLAT.