• Riqueza en texturas y juegos visuales en baños
  • combinaciones-ceramicas-en-negro-para-el-bano-krion-1100x733

Riqueza en texturas y juegos visuales

La opción perfecta para aquellos espacios de baño que apuestan por una interiorismo sobrio, elegante y actual: combinaciones en negro, gris grafito y madera para aportar calidez.

Combinaciones cerámicas en negro para el baño

El color negro transmite elegancia, pero debemos tener en cuenta varios aspectos para crear una estancia actual a la vez que luminosa y acogedora.

Siguiendo las tendencias, que parten de colores oscuros, formas geométricas lineales y texturas pétreas en contraste, proponemos una distinguida combinación para esta zona en constante convivencia con el agua.

Un pavimento con gran riqueza gráfica como la colección MAX interpreta la fuerza y variedad de la pizarra con un relieve sacado de la misma naturaleza en su acabado Nature. Este resistente porcelánico técnico todo masa no esmaltado ofrece la mayor seguridad ante posibles resbalamientos y se integra perfectamente en un espacio

Como revestimiento se integra perfectamente la colección Faces S4 diseñada por Ramón Esteve para L’Antic Colonial, destacando la zona de bañera, y como equipamiento de baño, el mobiliario de la serie MODUL de Systempool más liviano realizado con el resistente Krion ® Solid Surface.

Un conjunto único realizado a partir de materiales cerámicos y equipamiento de la mano de PORCELANOSA Grupo.