URBATEK presenta el reto “tailored design” en CERSAIE

La firma de PORCELANOSA Grupo vuelve a sorprender en esta edición de CERSAIE con la utilización de una exuberante joya cerámica de gran formato URBATEK para dar forma a la recepción.

Una profusión de vertiginosas vetas en combinación con los exquisitos decorados de PORCELANOSA y VENIS. El distinguido detalle de la firma, a partir de corte de agua, se aprecia en el sofisticado mostrador de bienvenida creado a partir de la misma materia.

 

Diseño a medida

Bajo el lema “feel the possibilities”, URBATEK muestra en un espacio “retail” el concepto “tailored design”, a partir del cual ya es posible diseñar el formato o modulación necesaria para cada proyecto.

De forma específica, la creatividad a partir del gran formato se concentró para dar a conocer las infinitas posibilidades de creación de volúmenes, recubrimiento de armarios, pavimentos y revestimientos en continuidad gráfica, despieces decorativos o diseños totalmente personalizados entre tantas posibilidades.

 

Una materia sin límites

Comprometidos con la innovación, URBATEK reafirma su posición en el desarrollo y transformación del compacto mineral sinterizado.

Así, desde el lanzamiento del gran formato de fino espesor XLIGHT Premium en CERSAIE 2016, la materia prosigue con la evolución para conseguir una superficie compacta, inalterable y resistente sin ceñirse a un formato o espesor.

Y es que ya no importa el formato porque la materia pasa a convertirse en una superficie con la que trabajar libremente a partir de la amplia paleta gráfica que se completa con sorprendentes mármoles y cementos.

Amplios lienzos de más de 20m2 con la máxima definición gráfica que permiten continuidad, composiciones aleatorias o el destacado “Book Match” tanto en el característico pulido como en el nuevo acabado “silk” de apariencia sedosa.

Todo es posible con un único material para la creatividad que se adelanta al futuro.

CERSAIE 2018