• terrazas-unicas-exclusividad-mediterranea-01
  • terrazas-unicas-exclusividad-mediterranea-02

TERRAZAS ÚNICAS: EXCLUSIVIDAD MEDITERRÁNEA

Disfrutar de la esencia del Mediterráneo a escasos metros del mar en una terraza con estilo y calidez a partes iguales. ¿El secreto de su éxito? Compaginar las privilegiadas vistas del mar y el atractivo entorno natural con una arquitectura elegante y funcional.

Terrazas para vivir las mejores experiencias olvidándose del mantenimiento y recrearse en un ambiente natural de líneas sencillas. Para ello, URBATEK, presenta las soluciones cerámicas de inspiración natural que hacen posible convertir una terraza, un balcón o un porche en espacios idóneos para disfrutar.
La atemporalidad de la piedra aporta una visión solida y compacta en la arquitectura contemporánea en el porcelánico de la colección KAOS.
La tecnología cerámica más avanzada para crear una superficie de lo más natural con los caráctersticos veteados e irregularidades.
El relieve que presenta en superficie consigue una riqueza tanto en los acabados Nature como Antislip, lo que permite su uso tanto en interiores como en exteriores, dando con ello continuidad al espacio. Un acabado elegante y seguro, que además ofrece una gran resistencia al deslizamiento, de forma que puede instalarse en zonas húmedas.
Si hay algo que se valore en URBATEK es la capacidad de crear espacios mágicos, evocadores y elegantes a través de una depurada arquitectura y decoración. De ahí la constante investigación de diseños y tecnología para producir materiales de alta calidad en el marco de PORCELANOSA Grupo.