• Porcelanosa Bathrooms
  • Porcelanosa Bathrooms
  • Porcelanosa Bathrooms
  • Mobiliario con revestimiento ceramico URBATEK PORCELANOSA
  • Porcelanosa Bathrooms

Nuevo mobiliario TILE con revestimiento cerámico XLIGHT Premium

La constante innovación de PORCELANOSA Grupo permite presentar nuevas soluciones como la propuesta de mobiliario presentada en CERSAIE 2016, materializada en la nueve serie TILE.

TILE, aúna la calidad del equipamiento de baño de Noken con el resistente, a la vez que ligero, XLIGHT Premium de URBATEK – PORCELANOSA GRUPO.

Así, gracias al trabajo conjunto de las firmas de PORCELANOSA Grupo, se presenta una colección de mobiliario revestido en gres porcelánico de fino espesor 6mm partiendo del diseño de la colección LOUNGE a partir de las medidas de 60 cm, 80 cm y 120 cm.

Concretamente, se presenta en los modelos XLIGHT Premium Aged Dark Nature y XLIGHT Premium Lush White Polished. Un contraste perfecto que permite elegir entre la esencia del elegante mármol blanco o la sobria piedra en todos gris osuro.

Entre otras opciones de interiorismo, la propuesta permite aunar con un mismo material XLIGHT Premium toda la estancia con el formato 120×250 cm para revestimiento y 120x120cm en pavimento de interiores residenciales, todo con un fino espesor de 6 mm.

Una unión que da lugar a un conjunto resistente y con amplia capacidad de almacenaje, cuyo interior está realizado en madera natural, lo cual aporta un toque cálido y elegante. Se completa con un espejo de las mismas dimensiones del mueble y el lavabo de la colección Forma de Noken.