• 02_porcelanico tecnico fabricacion porcelanosa urbatek calidad ceramica
  • 03_porcelanico tecnico fabricacion silos porcelanosa urbatek calidad ceramica
  • 01_porcelanico tecnico fabricacion porcelanosa urbatek calidad ceramica

ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA URBATEK

 

Desde el mes de Marzo, la firma de cerámica para la arquitectura Urbatek, cuenta con la última tecnología disponible en el proceso de fabricación de sus colecciones de porcelánico técnico. Habilitados ya más de 20.000 m2, la marca española ha realizado una gran inversión en maquinaria e infraestructura, capaz de sumar una producción de 4.000.000 m2 a su fabricación anual de cerámica de la más alta calidad.

Sus instalaciones en Castellón, han hecho posible el desarrollo de nuevas colecciones que hasta el momento resultaban de gran complejidad. Gracias a la adquisición de esta nueva tecnología, la fabricación de URBATEK en las instalaciones de Porcelanosa, se ha convertido en uno de los procesos productivos más interesantes del sector cerámico. La gran ampliación de la sección de atomizado de la empresa y la instalación del proceso decorativo antes de las prensas Sacmi, han conseguido completar un proceso productivo de enorme calidad y eficiencia.

Desde hace más de 35 años, Porcelanosa ha dedicado todo su empeño a realizar un producto cerámico líder en el mercado. Hoy por hoy, se ha convertido en uno de los grupos empresariales más importantes del país, ofreciendo soluciones integrales a la necesidad de sus clientes. Porcelanosa, Venis, Urbatek, L’Antic Colonial, Noken, Systempool y Butech, ofrecen una gran oferta de producto único y de gran calidad que se percibe en cada detalle y esto, sólo es posible, invirtiendo en I+D+I.