• formacion profesionales arquitectura interiorismo

URBATEK IMPARTE YA LOS NUEVOS CURSOS 2012

 

El American Intitute of Architects (AIA) ha aprobado el nuevo programa de formación desarrollado en colaboración entre URBATEK y Porcelanosa-USA.

Bajo el título: “Ventajas de diseñar con Porcelánico Técnico todo-masa” La firma del Grupo Porcelanosa entra a formar parte del grupo de proveedores de formación para el CES (Continuing Education System) que promueve la actualización de los arquitectos a las nuevas aplicaciones y tecnologías de su gremio.

Este curso de hora y media de formación aporta 2 créditos a los participantes, y hasta la fecha se trata del único temario centrado en las características y oportunidades constructivas del porcelánico técnico frente a materiales tradicionales. Un curso formativo que profundiza en todo el ciclo de vida del porcelánico técnico, desde su producción hasta la correcta instalación de esta cerámica de altas prestaciones.

Así pues URBATEK, ofrece una formación técnica y especializada, conforme a los cánones establecidos por las más prestigiosas entidades profesionales de arquitectura. Todo un recorrido enfocado a cubrir las necesidades de uno de los mercados más competitivos y exigentes del mundo.