URBATEK MUESTRA SU ESENCIA EN INTERIHOTEL Y URBE

En estas últimas semanas han tenido lugar dos certámenes de gran interés para el sector inmobiliario y hotelero: la feria InteriHotel de Barcelona y la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo – URBE, celebrada en Valencia.

URBATEK – PORCELANOSA Grupo vuelve a presentar sus propuestas de interiorismo y sus colecciones más brillantes en ambos escaparates con el fin de seguir potenciando su compromiso con la industria hotelera e inmobiliaria.

 

InteriHotel

El escaparate especializado en interiorismo de hoteles recibe este año más de 6.000 profesionales del sector.

URBATEK – PORCELANOSA Grupo, destaca en el original espacio creado por el equipo de Morph Estudio. Un dormitorio con baño que transmite tranquilidad y serenidad con una estética futurista. Destacan las diferentes hiladas que recogen pequeñas zonas de plantas naturales que funcionan a modo de separación del baño.

Savage Dark, de la cuidada selección de XLight Premium, galardona el baño de este espacio que también cuenta con el sanitario de la firma Noken. Este ambiente sorprendentemente vanguardista, obtiene como resultado un verdadero éxito entre todos los asistentes.

 

Urbe

El 28 de octubre concluye la conocida plataforma para las propuestas de interiorismo de los principales grupos inmobiliarios de Valencia.

Las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo mostraron sus novedades en un stand que recoge diversos ambientes estéticamente cálidos, elegantes y funcionales.

La firma URBATEK apuesta una vez más por la cuidada selección de mármoles de XLight Premium. La zona central del stand, a modo de recepción, está desarrollada íntegramente con la colección Liem Grey, en pulido para el revestimiento y en su acabado más fino y sedoso (silk) para el pavimento. Esta colección es la encargada de otorgar elegancia y exclusividad al ambiente que conecta con los distintos espacios del Stand.

XLight Premium también puede contemplarse en el diseño Mood Board creado para la fachada, con las piezas en 120×250 cm de los mármoles pulidos Savage Dark y Lush White. Otra de las referencias del gran formato se encontraba en uno de los ambientes de cocina de GAMADECOR, a través del mármol calcítico Aged Clay Nature.