• Soul Bone Polished 59,4
  • Soul Bone Polished 59,4 Det
  • 01_calidad porcelanico tecnico laboratorio urbatek porcelanosa

Sinónimo de porcelánico de calidad

El laboratorio de control y calidad URBATEK de Grupo Porcelanosa, trabaja continuamente para asegurar que cada pieza cerámica que se distribuye desde el centro logístico cumpla con los estándares de calidad más rigurosos.
Cumpliendo las normativas de calidad, los porcelánicos pulidos de URBATEK son diseñados y fabricados con el objetivo de ofrecer la máxima durabilidad del material. Alguna de las acreditaciones a destacar de la colección SOUL Marble Gallery es el acabado pulido inigualable con un grado de reflexión superior al 90% que confiere a las piezas un brillo extraordinario. De la misma forma, subrayar su elevada resistencia mecánica, la resistencia química y a las manchas.

Así, en el laboratorio se realizan los ensayos de caracterización, control de materias primas, procesos y desarrollo de productos, siguiendo siempre la constante búsqueda de la excelencia. Por normativa se aplican los siguientes ensayos: calidad superficial, resistencia mecánica, brillo, zapatómetro, choque térmico, helada, coeficiente de dilatación, abrasión profunda, absorción de agua, planimetría y medidas, ataque químico (Clase A) y manchas (Clase 5). Además se completan con análisis propios para comprobar la reacción frente a manchas de diferentes tipologías, como rejunte, rotuladores, rueda de vehículo, vino, café, té, aceite, grasa, grafiti, etc. Todo para asegurar la calidad del producto.

La colección SOUL es una propuesta única de elevada calidad estética en cada una de las seis gamas cromáticas (White, Frost, Stone, Cream, Sand, Bone) disponible en los formatos 59,4×59,4 cm y 29,6×59,4 cm, ideal para interiores de espacios comerciales, tiendas, hoteles, restaurantes, proyectos residenciales y hogar.

Siempre a la vanguardia en calidad e innovación, el Grupo Porcelanosa lidera una vez más la investigación y producción, ejemplo de ello son los nuevos porcelánicos pulidos URBATEK como la colección SOUL Marble Gallery.