ARS Beige claro protagonista en FITURTECH

Urbatek se ha dado cita, por primera vez, junto a las otras ocho empresas de PORCELANOSA Grupo, en el gran encuentro del sector turístico. FITUR se ha convertido en ineludible cita de todo el sector hotelero tanto para nuestro país como para los 165 países que han participado en ésta última edición, la cual ha contado con 232.000 visitantes.

El Instituto Tecnológico Hotelero y Fitur contaron con PORCELANOSA Grupo para el hotel de futuro que recrearon Fiturtech, el cual ha sido visitado por más 9.000 personas, donde la tecnología fue la destacada protagonista entre las numerosas innovaciones del sector hotelero.

Urbatek fue el cargado revestir la zona Wellness para la que se seleccionó la colección STUC White Texture en combinación con el Prada de Porcelanosa. Sin duda, la zona más visible del espacio Wellness era la sauna donde XLight y XTONE se fusionaron con la colección ARS Beige. La tonalidad cálida, superpone un fino veteado entrecruzado en tonos marfil que aportan transparencia y luminosidad contrastando el acabado Polished y 6mm de XLight con el nature y 12mm de XTONE.

Así mismo, el mostrador de entrada estaba revestido con los 12 mm XTONE Nubba White, profusión de vertiginosas vetas arborescentes en grises y negro intenso que se entrecruzan con gran profundidad visual para dar lugar a una joya exuberante.

En definitiva, un escaparate de innovación y tecnología con el que nos sentimos identificados abierto a un sector de constante exposición.