Valor añadido en Feria SIMed

La 13º Edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, celebra una nueva cita en el recinto del Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) de Málaga los días 10 al 12 de noviembre.

SIMed, posicionado hasta el momento como uno de los principales encuentros del circuito nacional en el catálogo de inmobiliarias y promotoras, amplía su oferta incluyendo empresas proveedoras de productos y servicios vinculados a la construcción.

Reforzando este impulso, contará por primera vez con la presencia de PORCELANOSA Grupo que tendrá presencia en la zona expositiva además de la participación activa en el “Speaker Corner” del evento, un espacio habilitado para presentaciones y charlas dirigidas al público profesional. En éste, se presentarán las ventajas que ofrece el programa PORCELANOSA Partners, orientado principalmente al promotor inmobiliario.

Desde URBATEK – PORCELANOSA Grupo se presentarán los nuevos productos porcelánicos que facilitan el trabajo a la hora de llevar a cabo grandes proyectos residenciales y promotores gracias a la gran variedad de diseños, acabados, formatos, espesores y piezas especiales que permiten adaptar la materia a las necesidades particulares de cada trabajo.

Así, en el recorrido es posible acercarse a las nuevas propuestas de XLIGHT Premium como son XLIGHT Premium ARS Beige Polished, NYLO Black Polished, EWOOD Camel Nature y GOLDEN White Nature, el gres porcelánico de gran formato que otorga un carácter exclusivo y diferenciador.

Algunos de los proyectos destacados que confían en el valor añadido que le atribuyen los productos URBATEK – PORCELANOSA Grupo; The Clare, New York (USA), Dekalb 251 King of Prussia (USA), Park Terrace Glasgow (Reino Unido), Residencial Cataleya Phase  Marbella y Suites Oficentro Málaga (España)