Ver, sentir, respirar y comer diseño en EuroCucina

Anualmente, el Salone Del Mobile es la cita más esperada desde 1961 por diseñadores, artesanos, coleccionistas, fabricantes, medios y turistas.  Del 17 al 22 de abril, la ciudad de Milán anticipa las últimas novedades en mobiliario y diseño, y en esta edición, la feria se especializa en todo lo relacionado con las cocinas en el espacio temático EuroCucina.

PORCELANOSA Grupo está presente en Salone del Mobile 2018 con un espacio de 300m2, situado en el Pabellón 11 A25 A29, y en el que se muestran las propuestas más audaces y elegantes.

De la mano de GAMADECOR, la firma especialista en el desarrollo de cocinas de PORCELANOSA Grupo, se presenta de forma destacada la transformación del porcelánico de fino espesor XLIGHT como superficie integral para revestir armarios, interiores, pavimento, backsplash y encimera, dando continuidad material a todo el ambiente en combinación con la madera rustificada.

La aplicación en la cocina Emotions 7.30 Roble Negro sorprende con el acabado sedoso de la colección XLIGHT Premium LIEM, en la que también destaca la zona de fogones integrados en la misma encimera de porcelánico creando un aspecto único y diferente a cualquier cocina convencional.

Infinitas posibilidades en las cocinas con la evolución del porcelánico XLIGHT de URBATEK – PORCELANOSA Grupo.