• 02_revestimiento ceramica extrafina xlight porcelanosa urbatek porcelaintiles
  • 01_revestimiento ceramica extrafina xlight porcelanosa urbatek porcelaintiles

XLight – ADAPTING TO SPACE

Partiendo de la altura estándar de viviendas y espacios comerciales, se establecen los nuevos formatos combinables que permiten el revestimiento de alturas de 250cm de forma sencilla y rápida con todas las ventajas de resistencia, higiene y facilidad de colocación del porcelánico extrafino XLight.

Versatil y singular

Desde el gran formato 100x300cm que reduce el número de juntas hasta cortes tableteados de 10x150cm donde los cortes aportan personalidad para concebir proyectos de interiorismo únicos donde el material potencia la arquitectura y atribuye una estética singular al espacio.

Síempre diferente

Las colecciones están disponibles en diferentes formatos adaptando el corte a amplia gama de acabados y texturas.

Cada colección tiene un efecto estético diferente con una amplia diversidad de gráficas, detalles y texturas. Por ello, a partir del estudio de cada una de las colecciones, URBATEK establece una propuesta que refuerza la calidad de cada una de ellas. Composiciones basadas en pautas de agrupación para lograr composiciones estándar y adaptables a todo tipo de espacios de forma elegante y contemporánea.

Los profesionales de la arquitectura e interiorismo cuentan con más posibilidades que facilitan su instalación en cualquier proyecto, tanto de ámbito doméstico como en espacios residenciales, oficinas, o comercios entre otros, incluyendo recubrimientos de grandes espacios donde se busca crear composiciones impactantes.

Convertir lo imaginable en realidad y, además, ejecutable en tiempos mínimos, porque la ligereza de este gres porcelánico lo hacen idóneo tanto para instalaciones rápidas como para reformas sin necesidad de eliminar antiguas superficies cerámicas.

El ingenio creativo ya no tiene límites. Las láminas cerámicas de 3,5cm adquieren una cualidad semejante a la del origami que permiten crear geometrías decorativas a gran escala.

Menos líneas, más espacio, nuevas geometrías

Eliminar juntas para incrementar la sensación de amplitud

Esto es posible en la colección de microcemento coloreado de la colección CODE Beige, Coal, Grey, White, Beige y la colección BASIC de monocolores en la gama de colores Snow, Bone, Sand, Dark en acabado mate. Todo disponible en los formatos combinables 50x100cm, 50x150cm, 100x100cm, y 100x150cm.

A partir de estos se plantean tres despieces estándar que permiten cualquier tipo de composición reduciendo el numero de juntas, y con ello facilitando la limpieza y aportando mayor sensación de amplitud.

Tableteados, belleza y variedad

El porcelánico con apariencia de cemento de la colección CONCRETE Beige, Grey, Black, la colección TRAVERTINO Beige y la nueva colección WILD, White, Grey, Brown se pueden utilizar en el tamaño 50x150cm dando lugar a composiciones de gran potencia visual.

La colección WILD, se completa con cortes tableteados en los tamaños 10x150cm, 20x150cm, siguiendo las tendencias en decoración de interiores. Es posible proyectar composiciones donde dar mayor presencia a las líneas para crear revestimientos únicos.