• Revestimiento de gran formato porcelanico
  • Revestimiento de gran formato porcelanico

BAÑOS EN CEMENTO NEGRO Y MADERA

La pureza estética y la funcionalidad son la base de nuestras propuestas de interiorismo, y en esta ocasión, nos decantamos por un baño contemporáneo con el revestimiento de tipo cemento en tonalidad oscura.

Y es que los acabados que se pueden conseguir a partir del cemento en porcelánico se han convertido en toda una tendencia que no ha hecho más que crecer en estos últimos años gracias a todas las ventajas técnicas, pasando a utilizarse en todo tipo de espacios y en combinación con tipo de materiales.

Proponemos un espacio fresco y moderno que aúna el efecto industrial del cemento con el estilo nórdico de las maderas de tonalidad clara y las líneas más vanguardistas del equipamiento de baño de Systempool y Noken para dar lugar a una composición que destaca por sus formas y texturas.

Así, a partir del porcelánico de gran formato XLIGHT CONCRETE se transmite el cemento oscurecido como textura protagonista del revestimiento en un espacio minimalista que combina con la cálida madera en porcelánico MANHATTAN de las colecciones PAR-KER de PORCELANOSA como pavimento.