• colores-xlight-todo-sobre-los-colores-del-verano-4
  • colores-xlight-todo-sobre-los-colores-del-verano-3
  • colores-xlight-todo-sobre-los-colores-del-verano-2
  • colores-xlight-todo-sobre-los-colores-del-verano-1

COLORES XLIGHT, TODO SOBRE LOS COLORES DEL VERANO

El verano es la época perfecta para dejar que el color sea el protagonista en los proyectos de interiorismo y arquitectura.

Como si se tratara de papel de color, la gama monocolor de porcelánico extrafino XLIGHT está disponible en una amplia colección que abarca desde el blanco y negro, hasta las diversas tonalidades grisáceas, tierras y los colores más vivos que siguen las últimas tendencias.

Desde el color más neutro  XLIGHT BASIC Snow, que permite todo tipo de combinaciones en accesorios y mobiliario, a los colores con más intensidad del círculo crómático presentado en las estaciones del año.

En la gama de colores cálidos, la familia de los rojizos, llenan de energía y personalidad cualquier idea.  XLIGHT BASIC Summer  rojo  intenso y vibrante, y  XLIGHT BASIC Autumn  evocando los rayos solares con una pizca de rojo que transmite calidez y confortabilidad.  En contraste, los colores fríos del porcelánico son el reflejo de las estaciones más vivaces,  XLIGHT BASIC Winter en intenso azul del mar y el verde de  XLIGHT BASIC Spring  ideal para proyectar frescura.

Colores uniformes en acabado nature y una superficie con una absorción mínima que lo hace impermeable e inalterables  a los rayos ultravioleta. Además de resistentes a los agentes químicos, la  abrasión, el fuego y las heladas.

La evolución del porcelánico técnico de gran formato XLIGHT de URBATEK ofrece infinitas posibilidades en exteriores e interiores de proyectos aplicado tanto en revestimiento como en fachadas ventiladas o los sistemas constructivos de Butech, a partir del gran formato 100x300cm en tan sólo 3,5cm de espesor y únicamente 8Kg./m2 que agiliza su manipulación.

En definitiva, ¿Por qué conformarse con elegir el formato cerámico, cuando se puede dibujar la forma de las piezas que necesitas?.

Inspírate con los tonos de la temporada.