XLIGHT CONQUISTA EN FERIA HABITAT

La sublime selección XLIGHT Premium de URBATEK – PORCELANOSA Grupo sigue sorprendiendo en Feria Habitat Valencia.

Los estudios de diseño Odosdesign, La Mamba Studio y el Centro Oficial de Estudios Superiores “Barreira Arte + Diseño”, con el que Porcelanosa Valencia va a colaborar estrechamente como patrocinador del Máster en Interiorismo, Creatividad e Innovación, han apostado por esta superficie por su gran adaptabilidad y fácil aplicación a cualquier tipo de idea, incluso en espacios efímeros.

AGORA Nude, escenario para el diseño

Bajo la dirección artística de Odosdesign, el AGORA de Nude Generation se convierte en el centro donde compartir experiencias y aspiraciones con los ponentes más prestigiosos en Feria Habitat.

Un enclave que aglutina las últimas propuestas de firma de mobiliario Sancal, las cortinas customizadas de Kriskadecor y el fascinante porcelánico XLIGHT como telón de fondo. En éste se combina el sutil mármol blanco de XLIGHT Premium LUSH White con tejidos en tonalidades vanguardistas y contrastes metálicos.

Barreira Arte + Diseño, contrastes en blanco y negro

El Centro Oficial de Estudios Superiores “Barreira Arte + Diseño” presenta su propuesta formativa con un espacio interactivo con el blanco absoluto de XLIGHT Premium KALA White y NYLO Black, ambos en acabado pulido para crear un lienzo que refuerza la potencia de su colocación aleatoria y multidireccional.

El espacio diseñado por el alumno de Barreira Arte + Diseño, Víctor Segarra, y tutorizado por Paco Sanchis y Luis Calabuig.

La principal premisa del diseño era la utilización de un material fácil de instalar que fuese opuesto al resto de elementos que lo componen para crear contrastes de materiales que llamasen poderosamente la atención; el juego de hilos de colores en representación de cada una de las disciplinas impartidas en el centro de diseño. Un juego de hilos conectados al futuro.

CARMENES, mármol porcelánico y textiles en tendencia

XLIGHT Premium también ha sido elegido para presentar las nuevas colecciones de mobiliario de la firma CARMENES.

El imponente stand diseñado por La Mamba Studio está dividido en cuatro ambientes que muestran las nuevas piezas que se suman al catálogo de sofás, butacas y mesas complemento gracias a la colaboración con grandes diseñadores como Francesc Rifé, La Mamba Studio, Savage y Jorge Pensi.

Combinaciones de materiales y formas; telas, maderas y lacados con la esencia de los mármoles de XLIGHT.

En este espacio se ha apostado por XLIGHT Premium SAVAGE Dark, la colección más sobria y exclusiva de PORCELANOSA Grupo, el fondo perfecto para crear atmósferas que no dejan indiferente

En definitiva, propuestas que reafirman el trabajo de URBATEK – PORCELANOSA Grupo como marca referente en el mundo del diseño.